Quantcast

Deportes

Dani Alves: "Tengo un pie, el cuerpo y casi la cabeza fuera del club"

Dani Alves

Dani Alves ha comparecido en rueda de prensa para contar un secreto a voces, que su futuro ahora mismo no pasa por seguir en el Barcelona: "Salgo a hablar porque he escuchado muchas gilipolleces, muchas tonterías. Tenía que salir a defenderme de tantas cosas que se dicen. Dicen que yo estoy pensando en el dinero. Yo no pienso en el dinero, pienso que me valoren. Tengo un contrato que finaliza. Lo que no voy a aceptar es que desmerezcan lo que hago por este club y por esta camiseta. No me han dado el valor que tengo. Y si esto sigue así tendré que tomar decisiones. No estoy chantajeando al club, defiendo lo que es mío".

El lateral no escondió que "mi futuro es una incógnita. Demasiadas cosas lindas tenemos por vivir, por hacer como para estar pensando en lo que voy a hacer yo. Tengo contrato hasta el 30 de junio y por la gente que me quiere, que me aprecia y por todo lo que envuelve el Barça, por respeto a ellos, sólo pienso en las dos finales. Mientras vista esta camiseta lucharé como he hecho siempre. Hasta el 7 soy jugador del Barcelona. Quiero volver a disfrutar del sabor de ser campeón”.

Respecto a la situación en estos momentos ha sido bastante contundente: "Tengo un pie, el cuerpo y casi la cabeza fuera del club".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.