Deportes Alves veta las preguntas de Marca y As: "Sólo hablo con tu jefe, como Mourinho"

El lateral del Barcelona Dani Alves compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido de Champions League que enfrentará a los culés contra la Roma. El encuentro, sin embargo, quedó relegado a un segundo plano. Por un lado, la reciente goleada en el Clásico acaparó gran parte de la atención; por el otro, asombró la contundencia con la que el brasileño vetó las preguntas de los periodistas de Marca y As.

La rueda de prensa transcurría con normalidad hasta que el micrófono llegó a manos del compañero Carles Escolán, de Radio Marca. Como es habitual, el periodista recogió el micro diciendo su nombre y el de su medio de comunicación antes de formular la pregunta, pero en ese momento fue inquirido.

"¿De qué medio me has dicho? -dijo Alves- ¿De Marca? Mejor pasamos el turno. No contesto preguntas ni de Marca ni de As. Yo, como Mourinho, sólo hablo con tu jefe". La incredulidad del periodista y de prácticamente todos los compañeros presentes en la sala de prensa de la Ciutat Esportiva Joan Gamper se hizo patente.

Ante la complicidad del responsable de comunicación en partidos de Champions, Txemi Terés, la rueda de prensa siguió adelante sin que los periodistas de ambas cabeceras pudieran formular sus preguntas. El enfado de Alves con ciertos medios no es nuevo, pero sin duda ha ido en aumento tras la polémica generada por la celebración de Halloween en el vestuario del Coliseum.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba