Entraron encapuchados a la empresa Panini

Los Mossos d'Esquadra detienen a tres chicos que entraron a robar cromos de la Liga

Los Mossos d'Esquadra detuvieron a dos chicos de 20 y 22 años, vecinos de Bordils y Celrà, respectivamente, y a un menor de edad que entraron a robar cromos de la Liga de Fútbol en la empresa Panini de esta última localidad, aunque marcharon con las manos vacías al no hallarlos.

Según informaron los Mossos, alrededor de las dos de la madrugada del pasado día 20 los vigilantes de una empresa del polígono industrial de Celrà les alertaron de que habían visto cómo tres personas encapuchadas bajaban de un coche y accedían a la empresa Panini, situada al lado. En pocos instantes varias patrullas de los mossos de Girona llegaron al lugar y localizaron un turismo escondido que estaba estacionado y cerrado.

Los agentes localizaron a tres personas cuando salían de la empresa y se dirigían al turismo ocultado y las identificaron y detuvieron como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

Los agentes averiguaron que los jóvenes habían saltado la valla perimetral de unos dos metros, habían accedido dentro del local escalando por unos palés de madera de hasta cinco metros de altura y habían forzado una ventana con persiana para sustraer cromos de la liga profesional de fútbol de la temporada 2013-2014.

Una vez dentro habían desordenado todo en busca de los cromos, y al no encontrarlos habían decidido marcharse del lugar, momento en que fueron parados y detenidos por los agentes. Los dos detenidos, que no tienen antecedentes, pasaron el día 21 a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Girona, que decretó su libertad provisional. Por su parte, el menor de edad será citado para comparecer ante la Fiscalía de Menores.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba