Quantcast

Deportes

Lío y veto en Croacia por unas fotografías de varios jugadores desnudos: "¿Viste las fotos? ¿Te gustaron?"

"Los jugadores no van a dar más entrevistas", dijo el seleccionador croata, Niko Kovac, según informa el portal brasileño. "Imagine estar del lado de ellos. Ellos tienen familia, las familias vieron las fotos. Es un momento difícil para ellos, entonces no van a dar más entrevistas. Ellos se pusieron nerviosos con esta situación. Tienen hijos, hijas, es embarazoso".

En las fotografías, tomadas el sábado, aparecen completamente desnudos los zagueros Vedran Corluka y Dejan Lovren, así como el capitán del equipo, Darijo Srna. Según siempre el portal 'GloboEsporte', los jugadores aprovecharon a quitarse la ropa después de que una lluvia torrencial alejara de la piscina a los turistas que se hospedan en el mismo hotel que ocupa el plantel en la localidad de Mata de Sao Joao, en el litoral norte de Bahía.

Al no haber nadie en ese momento en la piscina, creyeron que nadie los estaba viendo y fue el técnico quien se molestó al ser preguntado por las fotografías en la conferencia de prensa. Kovac respondió de forma irónica a los periodistas. "¿Viste las fotos? ¿Te gustaron?", respondió el croata en inglés. La Federación Croata de Fútbol emitió luego un comunicado indicando que este lunes no habrá conferencia de prensa.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.