Deportes

Euforia desmedida de la merengona Cifuentes: "Este es un acto especial para mí porque soy del Real Madrid"

Carmena agradeció el regalo de la camiseta, pero no sela puso. Mientras Llull pasaba de largo sin saludar a la concejala de Cultuta y Deporte, Celia Mayer, a la que no conocía.

Cifuentes lució la camiseta que le entregó Felipe Reyes y se confesó madridista.
Cifuentes lució la camiseta que le entregó Felipe Reyes y se confesó madridista. EFE

Mañana de reconocimientos para los jugadores del Real Madrid que acudieron a ofrecer el título de Liga conquistado en Barcelona al Ayuntamiento y a la Comunidad. En el primero, la nueva alcadesa, Manuela Carmena, les recibió en el Palacio de Cibeles junto a la concejal de Cultura y Deporte, Celia Mayer, sustituta del polémico Guillermo Zapata, que aprovechaba para ser presentada en sociedad.

Carmena y Mayer saludaron a Florentino Pérez y a su comitiva de directivos, entre ellos Fefe, para después dar la mano a los jugadores, entre los que destacó el despite de Sergio Llull, quien pasó de largo sin saludar a la concejal. Felipe Reyes le entregó la camiseta con "Manuela" a la espalda que Carmena no se puso, pero agradeció: "¡Qué detalle! 'En vuestro equipo cada uno es clave y eso quiero yo en el Ayuntamiento". Alrededor de 60 personas saludaron la llegada de los jugadores entre gritos de "Campeones".

Posteriormente tocó visitar la Comunidad de Madrid, donde esperaba una eufórica Cristina Cifuentes. La presidenta de la Comunidad de Madrid, se mostró "orgullosa" de que su primer acto en el cargo fuese la recepción de la plantilla madridista y no se cortó a la hora de lucir la camiseta que Felipe Reyes le entregó, costumbre muy habitual en Esperanza Aguirre. "Este es un acto especial para mí porque soy del Real Madrid. Todos los equipos de Madrid son igual de importantes, pero mi corazón es blanco", confesó posteriormente Cifuentes.

Hay que recordad que Cifuentes fue centro de una polémica con la afición del Rayo Vallecano. Un centenar de seguidores del equipo, pertenecientes a la Peña de los Bukaneros, presentaron una denuncia contra la por entonces delegada del Gobierno en Madrid, por presunto "uso ideológico de la Policía". Tampoco habrá sentado especialmente bien esta declaración de sus colores en las filas atléticas o en el Getafe.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba