Ambos discutieron su planteamiento

Ramos y Cristiano retratan a Ancelotti: "Estamos 'cagaos', con el culo así cerrado"

"Muy mal, muy mal. Estamos todos atrás y nosotros allí solos", le dijo el portugués al sevillano durante la discusión que tuvieron en el clásico. Parece claro que a ninguno le gustó el planteamiento de su entrenador.

El programa 'El Día Después', del Canal +, desveló la conversación que Cristiano y Sergio Ramos mantuvieron durante el Barça-Madrid del pasado sábado. A través de la lectura de labios, se ha podido saber qué fue exactamente lo que se dijeron los jugadores del conjunto blanco.

"Muy mal, muy mal. Estamos todos atrás y nosotros allí solos", le dijo Cristiano a Ramos, a lo que el defensa sevillano respondió: "Estamos todos 'cagaos', con el culo así cerrado. Estamos todo el mundo detrás del balón".

Ya en la segunda parte, el mismo Ramos animó a Cristiano a jugar "como un equipo grande y no como un equipo pequeño". El central, reconvertido en centrocampista para medirse al Barcelona, también intercambió su opinión con Ancelotti. "Míster, nos roban mucho el balón", se quejó.

Además, el mismo programa también muestra cómo Pepe le ofreció a Sergio Ramos intercambiar la posición en el campo, sin ni siquiera preguntarle al técnico italiano, lo cual también le deja en bastante mal lugar.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba