Deportes

Lo que le faltaba a Cristiano: Save the Children desmiente que donase 7 millones a Nepal

La revista francesa So foot publicó que el jugador portugués había donado una gran candidad de dinero para las víctimas del terrorismo. La ONG lo desmintió, aunque también resaltó que el madridista "ha usado su voz y credibilidad" para ayudar en sus campañas. 

Cristiano.
Cristiano. EFE

Si alguien quiso dejar a Cristiano como el más altruista de los jugadores, como el mejor de los iguales, se equivocó y ha terminado consiguiendo el efecto contrario, una nueva manera de criticar a Cristiano que, en este caso, no parece tener la culpa del malentendido. 

La revista francesa So Foot afirmó que el astro portugués había donado siete millones de euros para las víctimas del terremoto de Nepal, en concrteto los habría donado a la organización Save de Children, de la que es embajador. No era cierto, de Cristiano se conocen muchas aportaciones económicas a organizaciones no gubernamentales, pero no en este caso o, cuanto menos, no es esas cantidades. 

La organización realizó un comunicado negando la aportación concreta, pero también especifica que el jugador "ha usado su voz y su visibilidad global para sensibilizar sobre los problemas a los que se enfrentan los niños más vulnerables de todo el mundo, entre ellos los afectados por el terremoto de Nepal". 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba