Deportes

Dos partidos de sanción para Cristiano por su agresión ante el Córdoba

El Comité de Competición ha decidido sancionar al portugués con dos partidos después de que fuera expulsado en la pasada jornada de liga tras propinar un puñetazo a un jugador del Córdoba. 

Momento de la agresión del portugués durante el encuentro ante el Córdoba
Momento de la agresión del portugués durante el encuentro ante el Córdoba Gtres

El Comité de Competición ha decidido sancionar al portugués con dos partidos después de que fuera expulsado en la pasada jornada de liga tras propinar un puñetazo a un jugador del Córdoba. De este modo la decisión final se ha acercado más a las previsiones del Real Madrid que a las de los rivales, que exigían mayor contundencia por la acción del luso. 

La jugada que costó la expulsión a Cristiano Ronaldo dio mucho que hablar en las horas siguientes. Para algunos, el portugués agredió claramente a Edimar, mientras que para otros dio una patada al rival sin ánimo de agredir. Lo importante es lo que puso en el acta y ahí el árbitro reflejó lo siguiente: "Cristiano Ronaldo fue expulsado por dar una patada a un adversario sin estar el balón a distancia de ser jugado". 

Los integrantes del Comité de Competición, Francisco Rubio, Lucas Osorio y Pablo Mayor Menéndez, han castigado que el colegiado canario Hernández Hernández justificó en el acta por "dar una patada a un adversario sin estar el balón a distancia de ser jugado". El Real Madrid dispone ahora de un plazo de diez días para recurrir ante el Comité de Apelación.

Al sólo ser dos partidos, Cristiano podrá jugar el derbi ante el Atlético de Madrid, que se disputará el 7 de febrero, 16:00 horas, pero se pierde los partidos ante la Real Sociedad (sábado, 16:00 horas) y que tiene aplazado por el Mundialito ante el Sevilla. que se jugará finalmente 4 de febrero.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba