Deportes

El árbitro perdonó al Real Madrid un penalti de Khedira y la roja a Cristiano

El portugués ya tenía una amarilla cuando realizó una segunda entrada dura y el alemán tapó un disparo en el área con la mano.

Jugadas polémicas del partido.
Jugadas polémicas del partido.

El Real Madrid contó ayer con una aliado inesperado, el colegiado esloveno Damir Skomina. El colegiado, con cero a uno para los alemanes, no señaló una mano de Khedira en el área, al salir a tapar un disparo de un delantero rival. Tres minutos después marcaba el empate Cristiano Ronaldo. 

Cristiano, muy revolucionado todo el partido, vio una tarjeta amarilla y debió ver una segunda, antes de anotar el segundo gol local, por otro entrada a un rival en la que contactó con su pie, pero de nuevo Skomina favoreció al cojunto blanco. Los alemanes también se quejan de fuera de juego en el inicio de la jugada de Benzema en el tercer gol, pero no hay ninguna toma en la que se pueda certificar. 

Lo que es indudable es que en esas dos jugadas, el esloveno perjudicó a los teutones. Poqrque habrían dispuesto de un penalti a favor con cero a uno en el marcador y Cristiano no podría haber marcado el segundo gol por haber visto una segunda amarilla. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba