Quantcast

Deportes

Cristiano se viste de Mourinho: "Este árbitro no tiene nivel... a lo mejor no quieren que el Madrid gane la Liga"

Cristiano Ronaldo emuló los más sonados ataques de José Mourinho contra los árbitros. Al igual que hizo su paisano cuando era entrenador del Real Madrid, el astro portugués atizó a Undiano Mallenco y resucitó la teoría de la conspiración.

"Este árbitro no tiene el perfil para arbitrar un partido de estas dimensiones. Ha tenido muchos errores, muchas pequeñas cosas...", aseguró Cristiano ante los periodistas en la zona mixta del Bernabéu tras el encuentro.

"Está teniendo muchos errores. En un partido así hay que tener un árbitro de nivel para un partido de esta dimensión. Yo veía al árbitro blanco. Las decisiones no se pueden tomar correctamente, estaba nervioso. A veces con una ayudita desde fuera… Siempre pasa lo mismo. Este arbitro no tiene perfil para un partido así. Muchos errores. Tiene que ser otro. Este señor no tiene nivel", añadió el luso.

"Hemos jugado contra doce. Siempre es lo mismo. No nos dejan. A lo mejor querían enganchar al Barça a la Liga", prosiguio.

E insistió: "Ojalá no nos toqué este árbitro en la final de Copa. Vamos a intentar ganar la Liga contra todos. Llevo cinco años aqui y ya empiezo a saber de qué va esto. A lo mejor no les gusta ver al Real Madrid ahí".

"Desde que estoy aquí, el Madrid nunca ha sido beneficiado por los árbitros", concluyó.

Antes de esto, en pleno partido, Arbeloa ya escribió un tuit más que claro:

Y tampoco se cortó René Ramos, hermano y representante de Sergio Ramos. "Lo de Undiano es de vergüenza!! Es de retirarle la licencia para arbitrar", escribió René en su cuenta oficial de Twitter.

"Que se mire el partido y si tiene dignidad y vergüenza reconozca los errores, valiente árbitro!!", añadió.

Minutos después, conocida la repercusión de estos mensajes, los borró.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.