Quantcast

Deportes

¿A qué despampanante mujer invitará Cristiano a su gran fiesta de cumpleaños para olvidar a Irina?

Cristiano, de fiesta

Cristiano Ronaldo celebrará por todo lo alto su trigésimo cumpleaños. El diario portugués 'Correio da Manha' ha informado de que el jugador luso montará una fiesta tras el partido entre el Real Madrid y el Sevilla, en el que él no jugará al tener que cumplir su segundo partido de sanción tras la agresión a Edimar. Se espera entre los invitados a algunos de sus compañeros de equipo entre ellos a Sergio Ramos, al que puede acompañar su pareja Pilar Rubio, Fabio Coentrao y su esposa así como Gareth Bale, su compañero en la delantera con el que no siempre muestra gran relación en el césped, pero parece que sí fuera. También estará, cómo no, su agente Jorge Mendes. 

El productor musical DJ RedOne amenizará la fiesta. que se celebrará en el chalet que el jugador tiene en la urbanización La Finca. El DJ, mundialmente conocido por sus colaboraciones con prestigiosos artistas, tiene una gran relación con el delantero luso y fue el encargado de poner música a la canción de la décima, un experimento musical que ahora acompaña a los goles del Madrid en el Bernabéu. Su cercana relación con Cristiano le ha llevado incluso a producir el disco de su hermana Katia

También acudirán al convite los familiares más cercanos de Cristiano, como su hermana, su madre o su hijo. En las últimas semanas el luso ha pasado por difíciles momentos personales provocados por la ruptura con la modelo rusa Irina Shayk. Según algunos allegados al futbolista sus problemas personales le han afectado incluso en cuestiones deportivas. Últimamente se le ha visto nervioso y fuera de su nivel habitual. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.