Deportes

El potencial publicitario de la MLS estadounidense seduce a Cristiano Ronaldo

Al portugués le atrae la idea de convertirse en un icóno en mercados tan potentes como Nueva York, Los Ángeles o Miami, aunque Manchester Unitred y PSG son otras opciones para madrugar su salida del Real Madrid a 2018.

Cristiano mira desafiante a la grada del Bernabéu.
Cristiano mira desafiante a la grada del Bernabéu.

Cristiano Ronaldo ya conoce las posibilidades que le ofrece el mercado en caso de confirmar su decisión de adelantar su marcha del Real Madrid, con el que tiene contrato hasta 2018. Como adelantó Vozpòpuli, el portugués pidió a Jorge Mendes que sondearás la posibilidades que había de salir del club, muy enfadado tras la pitada que le dedicó la afición al portugués y al equipo en el partido ante el Levante. Y ya sabe que tiene abierta las puertas de varios mercados. 

La más apetecible para él sería el regreso al Manchester United, que ha filtrado su interés por hacerse con sus servicios de nuevo. El problema es que Louis van Gaal no ha mostrado especial entusiasmo por el retorno del luso. Sin embargo, desde Old Trafford no se tiene mucha fe en la continuidad del holandés, que está completando una pobre temporada después de gastar mucho dinero. Por lo que el camino quedaría libre para la llegada de Cristiano. En Francia, el PSG anda rastreando el mercado en busca de un fichaje rutilante con el que suplir la más que posible salida de Ibrahimovic, tras sus graves declaraciones insultando a Francia, y la de un Cavani que está con pie y medio en el Atlético del Cholo Simeone. Y Cristiano es uno de los cromos que quiere coleccionar el dueño del PSG, el jeque Nasser Al-Khelaïfi.

La otra opción que ha surgido no desagrada a Cristiano. La MLS también ha puesto sus ojos en el portugués, ahora que está reflotando la competición con la llegada de nombres ilustres como Villa, Lampard, la inminente aparición de Gerrard, una posible llegada de Xavi Hernández o la más que esperada irrupción de Raúl (que esperan que suba con el Cosmos el año que viene)... El mercado publicitario estadounidense acogería con los brazos abiertos a una estrella de la dimensión mediática de Cristiano, al que seduce la idea de convertirse en un icono en mercados de tanto potencia como Nueva York, Los Ángeles o Miami.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba