Deportes

Un indignado Cristiano Ronaldo desafía al Bernabéu tras sus pitos: "¡Hay que joderse!"

No marcó ante el Levante, no celebró los goles de Bale y finalmente miró desafiante a la grada tras escuchar una pitada.

Cristiano se dirige a la grada.
Cristiano se dirige a la grada.

Corría el minuto 36 de la segunda parte, cuando una jugada del Real Madrid que concluyó con fuera de juego de Marcelo comenzó a ser pitado por la afición. Cristiano levantó la vista, miró desafiante hacia la grada del fondo de un lado al otro. Y entonces se giró y, mirando a la grada, pronunció la palabra 'Foda-se', que traducido al español significa "¡Hay que joderse!". Y se fue hacia el mediocampo negando con su cabeza. Todo oportunamente grabado por una cámara de Cuatro.

Durante el partido Cristiano ya protagonizó gestos egoístas, al no cleebrar los tantos de Bale, en los que tuvo una participación activa. El portugués ha perdido el pichichi a manos de Messi, que está dos goles por encima, después de un arranque de 2015 desigual de ambos.

Al concluir el partido, el portugués se giró y se marchó, siendo el único que no se quedó en el campo para agradecer el poayo del público. El delantero no atraviesa por un buen momento deportivo y personal. Suma 53 faltas sin anotar un gol y está suspceptible en el campo. Pero el portugués ayer se mostró desafiante con el público del Bernabéu, que comienza a estar cansado de sus gestos.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba