Deportes

Recadito de Cristiano sobre Mourinho: "Hubo fases de mal ambiente conmigo y con otros jugadores"

Cristiano Ronaldo asegura que no está en el fútbol "para hacer amigos" y sí para triunfar, en alusión a su relación con José Mourinho, y reconoce que se cuida mucho con su alimentación, a pesar de "tener una buena genética".

De mis entrenadores, dice el jugador del Real Madrid, "relación de amistad, con el único que tengo, es con Ferguson (exentrenador del Manchester United), con nadie más (...) Ya tuve a Pellegrini, también a Ancelotti, con quien me llevo muy bien (...) No estoy en el fútbol para tener amigos. Estoy para triunfar", aseveró Cristiano en la segunda parte de la entrevista al canal portugués TVI.

El astro del Real Madrid, de 29 años, reconoció que hubo "mal ambiente" y "una fase complicada en términos personales y de club" durante algunas fases de la época que Mourinho le entrenó entre el 2010 y el 2013. "Fueron situaciones que fueron sucediendo con otros jugadores, también con los hinchas", recordó Ronaldo

Repasó también algunos de sus secretos en la alimentación y realzó la importancia de la preparación física. "No como cosas fritas, hamburguesas, comida rápida, bebidas con gas (...) Aunque gracias a Dios, tengo una buena genética y podría comer lo que quisiera".

Comentó que es de los primeros en llegar a los entrenamientos del Real Madrid -"una hora antes"- para "hacer las cosas tranquilo", como ejercicios de calentamiento o trabajos de gimnasio. "Soy de los primeros en llegar y de los últimos a salir, puedes preguntar a mis colegas", aseveró Cristiano. "El éxito de mi cuerpo es el 50 % de mi éxito, por eso hay que cuidarlo", abundó.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba