Quantcast

Deportes

Cristiano no viaja con el Madrid para enfrentarse a la Real por sus molestias en la rodilla

Cristiano Ronaldo será la principal baja del Real Madrid para el enfrentamiento de este domingo ante la Real Sociedad, y se quedará en la capital de España recuperándose de las molestias en la rodilla que acarrea desde el final de la temporada temporada. Tampoco viajará a San Sebastián su compatriota Fábio Coentrao, que sigue con su proceso de recuperación por culpa de un esguince de rodilla.

El recién nombrado mejor jugador de Europa, que tampoco está en la lista de Portugal, no disputará el segundo partido de Liga en Anoeta y se quedará en Madrid para recuperarse de la lesión en el tendón rotuliano que sufrió al final de la temporada pasada.

Por su parte, Coentrao seguirá en el gimnasio con el proceso de recuperación. La otra baja será la del canario Jesé Rodríguez, que ultima su vuelta a los terrenos de juego después de lesionarse el ligamento anterior cruzado ante el Shalke 04 en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Ante las numerosas bajas del conjunto madrileño, la principal novedad de los de Carlo Ancelotti será Raúl de Tomás, canterano del Real Madrid Castilla que entrará en la lista de 19 convocados que estarán disponibles para jugar este domingo en Anoeta ante la Real Sociedad (21:00 horas/Canal+1).

De esta manera, la lista final la componen Casillas, Keylor Navas,  Pacheco, Varane, Pepe, Ramos, Marcelo, Carvajal, Arbeloa, Nacho, Bale, Khedira, Kroos, James Rodríguez, Modric, Isco, Illarramendi, Benzema y Raúl de Tomás.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.