Mourinho cree desde la distancia que su compatriota seguirá de blanco

"El Real Madrid es tan rico que puede tragarse cualquier oferta por Cristiano"

"Sé que Cristiano ama al Manchester United y ama la Premier, pero creo que se quedará en Madrid", comenta el ahora técnico del Chelsea, quien deja claro que "sólo es una sensación, pues no he tenido ningún contacto ni nada de eso".

José Mourinho, técnico del Chelsea, opina ahora del Real Madrid desde la distancia, aunque con conocimiento de causa. Así, en unas declaraciones que recoge el diario inglés 'The Sun', el portugués se muestra convencido de que Cristiano Ronaldo seguirá jugando en el club blanco.

"El Real Madrid es un club tan rico que puede tragarse cualquier oferta por Cristiano", señala Mourinho sobre el posible interés de otros equipos en fichar al crack luso. "No necesita vender", añade el ahora entrenador del Chelsea en referencia al club que preside Florentino Pérez.

Después de muchos rumores sobre la posible vuelta de Cristiano a Old Trafford, Mourinho también dio su opinión al respecto: "Sé que Cristiano ama al United y ama la Premier, pero creo que se quedará en Madrid". Eso sí, deja claro que "sólo es una sensación, pues no he tenido ningún contacto ni nada de eso", concluyó.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba