Quantcast

Deportes

Cristiano vuelve a darle a Florentino donde más le duele: "Amo al United y espero volver algún día"

Nunca lo ha ocultado, pero que lo haya vuelto a decir precisamente ahora seguro que no habrá sentado nada bien en el Real Madrid y, de manera muy especial a su presidente, Florentino Pérez. "Amo al Manchester United, todo el mundo lo sabe", declaró Cristiano Ronaldo después de la grabación de un anuncio para una marca de relojes. "Lo he dicho muchas veces, el Manchester United está en mi corazón. Dejé grandes amigos aquí, los fans son sorprendentes y espero volver algún día", añadió el portugués, en unas declaraciones que recogen varios medios como el 'Daily Mail' y 'The Telegraph'.

Cristiano ha vuelto a expresar su deseo de volver al Manchester United, tres días después de cuestionar públicamente las salidas de Xabi Alonso y Di María. "Yo tengo mi opinión muy clara, pero no puedo decir siempre lo que pienso porque si no mañana soy la portada y no quiero. Pero si mandase yo, a lo mejor no hacía así. Si el presidente piensa que lo mejor era contratar a unos y dejar salir a otros, tenemos que respetar sus decisiones", comentó CR7. Según la Cope, el portugués también mandó un recado a Florentino por no haber fichado a Falcao, con quien comparte agente, el también portugués Jorde Mendes.

De hecho, tan sólo un día después, Cristiano habló sobre el fichaje del delantero colombiano, precisamente por el Manchester United. "Falcao es un jugador muy bueno, creo que el United ha hecho bien al contratarlo", dijo el crack del Real Madrid en declaraciones que recogía el diario 'A Bola'. Cristiano explicó que la incorporación del Tigre puede servirle al conjunto inglés para dar la vuelta a la mala racha de resultados que lleva, ya que en cuatro partidos oficiales suma dos empates y dos derrotas. "No han tenido un buen comienzo, sólo tienen dos puntos, por lo que creo que necesitan la calidad de Falcao".

Tal y como destacan en la prensa inglesa, a pesar de que se marchó al Real Madrid porque así lo quiso, el portugués no olvida su paso por la Premier League y concretamente por el Manchester United, de ahí que prometa volver. De hecho, Cristiano no pierde vista su andadura y manda un mensaje de tranquilidad sobre el equipo que ahora dirige Louis Van Gaal. "Créanme, el equipo volverá a ser bueno de nuevo. Estoy seguro. Son un gran club, esta clase de cosas suceden. Buenos y malos momentos. Ahora el United está en uno malo", apuntó.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.