Quantcast

Deportes

Cristiano: "Gracias a los medios, sé que últimamente he sido un poco cabrón con ellos"

Cristiano posa con sus compañeros en el homenaje que le hizo el Real Madrid.

Rodeado de toda la plantilla madridista, escoltado por los trofeos que ha conquistado en estos seis años (una Champions, una Liga, dos Copas del Rey, el Mundialito, Supercopa de Europa y Supercopa de España), por los títulos individuales (tres Balones de Oro y tres Botas de Oro) y respaldado por la junta directiva con Florentino Pérez al mando. Así ha sido la puesta en escena de los fastos del club por la consecución de Ronaldo como máximo goleador de la historia del Real Madrid. 

No hubo afición, porque el club no les permitió la entrada. Era un acto más mediático, más digno de la excelencia global del club. Cristiano tomó la palabra para mostrar su agradecimiento al madridismo. "Para mí es un honor recibir este premio, jamás imaginaba esto cuando vestí por primera vez esta camiseta que sería el mejor goleador del equipo, que podría batir a mi amigo Raúl y al fallecido Alfredo Di Stéfano. Estoy muy contento, en primer lugar quiero agradecérselo a mis compañeros porque sin ellos esto jamás sería posible. Sin compromiso de todos y ayuda esta cifra no sería posible. También gracias a todos mis entrenadores, Pellegrini, Mourinho, Ancelotti, Benítez. Me han ayudado siempre en mi carrera. A la Fundación, a los utilleros, a los fisios, si me olvido de alguien pido perdón porque no es un momento fácil para hablar. También agradezco a los medios, porque sé que últimamente he sido un poco cabrón con ellos, pero es mi manera de ser. Y también a mis amigos, a Jorge Mendes y a mi madre. Y al presidente por este acto tan bonito que me ha emocionado y no esperaba. Por eso, muchas gracias a todos y ¡Hala Madrid!".

El discurso de Florentino estuvo plagado de mimos y guiños al portugués, quien mantiene con él una relación distante: "Desde que vino en 2009 su entrega y compromiso ha estado siempre fuera de toda duda. Siempre ha luchado para ganar. El madridismo te adora y te quiere de verdad. Es un ejemplo para todos los que amamos el fútbol, dentro y fuera, y para todos los que quieren abrirse paso en el deporte. Con tus cifras has superado a todos los grandes jugadores del Madrid. Tu nombre es ya leyenda del Real Madrid. Felicidades Cristiano porque el mejor jugador del mundo se ha convertido en el máximo goleador del Real Madrid de todos los tiempos".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.