Quantcast

Deportes

Cristiano marca los tiempos y desmiente todas las noticias sobre su renovación

"Todas las noticias sobre mi renovación son falsas". Así de tajante se ha mostrado Cristiano Ronaldo en las redes sociales para dar su versión después de las informaciones que han aparecido sobre la ampliación de su contrato con el Real Madrid, el cual acaba en 2015. La duda es si cuando el portugués habla de "todas" se refiere también a las afirmaciones que ha hecho estos días Florentino Pérez, en las que ha asegurado que acabará renovando.

El presidente del Madrid ha sido preguntado por este asunto en su rueda de entrevistas y siempre ha dejado clara su intención de "colocar a Cristiano como el jugador mejor pagado del mundo". El internacional portugués también aseguró tras su último amistoso con Portugal que esperaba que "todo se arreglase", aunque reconocía que no había novedades y que tampoco le preocupaba demasiado que las hubiera: "Aún no he hablado con nadie".

Florentino Pérez no esconde que Cristiano pasaría a cobrar el doble de lo que percibe ahora y que continuaría en el Real Madrid hasta 2018. Sin embargo, y aunque lo ha intentado a través del agente del jugador, Jorge Mendes, aún no ha empezado podido empezar negociar. El portugués sabe que tiene la sartén por el mango y por ello no tiene ninguna prisa. Aunque casi siempre haya sido al revés, Florentino no podrá marcar esta vez los tiempos, sino que dependerá de la voluntad de su gran estrella.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.