Quantcast

Deportes

Florentino pone firme a Jorge Mendes y pasa de él para hablar de Cristiano

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, declaró a las cámaras de 'Univisión' que "Cristiano Ronaldo quiere retirarse en el Real Madrid y el Real Madrid quiere que se retire aquí, como hizo Zidane y tantos y tantos grandes jugadores". Sin embargo, lo cierto es que la renovación del portugués sigue sin concretarse. "No ha habido negociaciones porque está de vacaciones", justifica el dirigente madridista. "Lo he dicho tantas veces, que ya no me creen: tengan la absoluta seguridad de que Cristiano se retirará en el Madrid", insistió Florentino.

El problema de Pérez a la hora de afrontar la renovación de CR7 no es el jugador portugués, sino su agente: Jorge Mendes. Hace unos días, el representante hizo unas declaraciones en el 'Corriere dello Sport' en las que afirmó que "Cristiano seguramente se quedará en el Madrid, ya que sin él el equipo está acabado". Mendes desmintió haber realizado la entrevista, aunque Florentino fue el primero que le dio credibilidad, pues no dudó en llamarle para pedirle explicaciones.

Las relaciones entre presidente y agente no son las mejores desde que en septiembre del año pasado, a propósito de las famosas palabras de Critiano de que estaba triste, Mendes aseguró que tenía conocimiento absoluto de los motivos del malestar del jugador con el Real Madrid. "Sé sus razones y es una cuestión suya revelarlas o no", explicó el portugués en un comunicado publicado en la web de Gestifute, su agencia de representación. Mendes añadió que "la gente que está aquí ya lo sabe".

Florentino tiene claro que su gran objetivo es renovar a Cristiano y empieza a tener claro que su agente no sólo no le está ayudando a conseguirlo, sino que se lo está dificultando. De ahí que esté esperando al regreso de CR7 de sus vacaciones para desbloquear la situación.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.