Deportes

Acciones como el piscinazo son las que matan a Cristiano como ídolo universal: #RoboAlCelta, TT mundial

Una de las caricaturas de Cristiano en Twitter.
Una de las caricaturas de Cristiano en Twitter.

Indiscutible como goleador, a Cristiano Ronaldo le falta algo para ser idolatrado sin reparos por el mundo del fútbol. Es cierto que el portugués ha pulido mucho su actitud soberbia y egocéntrica, pero aún le quedan ramalazos que lastran su carrera en el plano mediático.

Este sábado, sin ir más lejos, la jugada del primer gol del Real Madrid ante el Celta provocó una reacción en las redes sociales que erosionó de nuevo la imagen de la estrella blanca.

Cristiano se dejó caer en el área gallega, el árbitro se tragó el engaño, pitó penalti y fue el propio luso quien ejecutó la pena máxima y marcó el 1-0.

Twitter clamó contra la mentira de CR7 y la etiqueta #RoboAlCelta fue una de las más populares (TT) durante varios minutos en todo el mundo, y durante horas en España.

Por suerte para el 7 del Real Madrid, la votación del Balón de Oro ya está cerrada, pero son estas actitudes las que siguen pesando en muchos de quienes votan y las que impiden que el favoritismo que se gana Cristiano cuando se dedica sólo a jugar al fútbol se vea claramente plasmado en popularidad unánime.

Como ejemplo de esos miles de mensajes, la mayoría de ellos entre la mofa y la ironía, los siguientes:


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba