Quantcast

Deportes

"A Raúl le echaron; él quería retirarse en el Real Madrid"

"A Raúl le echaron del Madrid"Luis Figo, ex jugador del Barcelona y primer galáctico de Florentino en el Real Madrid, no ha podido decirlo más claro. En una entrevista concedida a 'Al Jazeera Sport', el portugués asegura que el 7 del Madrid "quería retirarse en el club blanco, pero no fue así. Espero que esté feliz en Qatar".

Figo dedica elogios a su compatriota Cristiano Ronaldo, al que considera claro candidato a ganar del Balón de Oro: "Creo que puede ganarlo este año porque ha ganado la Liga". Sin embargo, no se decanta por Cristiano o Messi porque "es muy complicado saber quién es mejor". Tampoco quiso valorar el momento de tristeza atravesado por su compatriota. "No sé por qué estaba triste Ronaldo. Hay que preguntarle a él. No suelo entrar en las casas de los demás".

Además, Figo asegura que "lo de trabajar con Mourinho de director deportivo en el Madrid fue un rumor. Son noticias que salieron en la prensa en su momento".

Por último, preguntado por el clásico de este domingo en el Camp Nou, el portugués resta importancia a la trascendencia del encuentro. "Los 8 puntos de diferencia entre el Real Madrid y el Barça no son decisivos para decidir un campeonato". Y añade: "tengo buenos recuerdos tanto del Madrid como del Barcelona, pero cuando iba con el Madrid al Camp Nou, lo que más me preocupaba es que no pasara algo extra deportivo".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.