Deportes

La Federación de Peñas del Real Madrid escribe una carta de desagravio a Cristiano por los pitos del sábado

La Federación de Peñas del Real Madrid ha querido expresar su incondicional apoyo a Cristiano Ronaldoa través de una carta abierta, con motivos de los silbidos que recibió el portugués durante el partido contra el Rayo Vallecano por parte de un sector de la afición que acudió al estadio Santiago Bernabéu. Tal y como dijo Carlo Ancelotti, los peñistas consideran que pitar a Cristiano "no es comprensible". Sin embargo, y al igual que hizo el técnico italiano, del resto de jugadores que fueron silbados e, incluso, del propio Ancelotti, no dicen nada.

La carta en cuestión dice así.

A nuestro querido Cristiano Ronaldo:

El pasado sábado seguro que escuchaste desde el césped del Bernabéu, ese lugar desde el que nos has transmitido tanta fuerza, orgullo, ilusión y goles, algunos silbidos. Desde la Federación de Peñas del Real Madrid queremos dejarte claro algunas cosas:

1. Tú representas para nosotros todos los valores del madridismo: esfuerzo, entrega, sacrificio y lealtad.

2. Estuvimos, estamos y estaremos siempre a tu lado, incondicionalmente, conscientes como somos del extraordinario valor que representas para nuestro equipo y nuestro Club.

3. Es más que probable que alguien quiera utilizar el ruido de la noche del sábado para pretender abrir una grieta entre tu figura y el cariño y la admiración que todo el madridismo te profesa.

4. Sin duda que la pasión por nuestro equipo nos puede llevar a algunos de nosotros a expresar nuestros sentimientos de una manera que se pueda malinterpretar desde fuera del madridismo. Si damos este paso es para que tú no malinterpretes nuestra pasión por un deportista y un miembro de nuestra familia de quien no podemos sentir otra cosa que orgullo.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba