Deportes

Un gol en el 93 permite a la Portugal de Cristiano empatar contra Estados Unidos y no caer eliminada

Un gol de Silvestre Varela en el minuto 94 dio a Portugal un hálito de vida en el Mundial de Brasil, al empatar a dos goles contra Estados Unidos. La selección de Cristiano Ronaldo estaba eliminada hasta que un centro del madridista fue perfectamente rematado por Varela, de cabeza, para lograr el empate.

Previamente, Estados Unidos había remontado el tempranero tanto logrado por Portugal, que no necesitó más que cinco minutos para adelantarse en el marcador, por medio del jugador del Manchester United Nani.

Sin embargo, en el segundo tiempo se vio superada por los norteamericanos, que lograron el empate con un gran gol del alemán nacionalizado Jermaine Jones, en el minuto 64.

El capitán Clint Dempsey, que en la primera jornada marcó el gol más rápido del Mundial, a los 30 segundos, sentenció a la selección portuguesa con un remate con la tripa, que clasificaba a los de Klinsmann, pero Varela rescató en el último momento a los lusos.

De este modo, a Alemania y Estados Unidos les basta un empate en su enfrentamiento directo para clasificarse por este orden para octavos. Por contra, Portugal necesita que una de estas dos selecciones gane, además de golear a Ghana, quien también tiene opciones de clasificarse, siempre y cuando derrote a los lunes y no haya un empate entre alemanes y estadounidenses.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba