Quantcast

Deportes

Florentino da orden de bloquear la salida de Cristiano y retoma el interés por Agüero

Florentino y Cristiano, una relación inexistente.

Florentino Pérez no desiste en su idea de fichar a Kun Agüero. El presidente del Real Madrid ha dado órdenes explícitas a Jorge Mendes de blindar la salida de Cristiano Ronaldo, quien solicitó a su agente que peinase el mercado en busca de un posible club de destino para abandonar el Real Madrid.

Cristiano no mantiene ninguna comunicación con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y está muy enfadado con la actitud del público del Santiago Bernabéu, que le ha dedicado varias pitadas en el tramo final de Liga. Además, el portugués se ha alineado con Iker Casillas y Sergio Ramos en su enfrentamiento con el presidente, al entender que la marcha de ambos le dejaría en una incómoda posición, ya que Florentino ha mostrado su predilección por Gareth Bale.

Ronaldo sabe que el Manchester United pretende hacer un esfuerzo por para cerrar su regreso, pero Florentino Pérez ha bloqueado su salida porque más allá de lo deportivo, Ronaldo es una fuente de ingresos extraordinarios a través de los contratos de publicidad y los derechos de imagen. El luso, de 30 años, tiene contrato tres temporadas más con el club, pero todo hace indicar que abandonará antes Chamartín.

Al tiempo, Florentino insiste en el fichaje de Agüero, por más que el argentino ha declarado en Chile, donde está disputando la Copa América, que aún tiene que levantar muchos títulos en el Manchester City. Sin embargo, Pérez no se da por vencido y no arroja la toalla con el ex atlético. El Real Madrid tiene sustanciosas ofertas por Benzema y el francés sería el sacrificado en caso de que Florentino logra cerrar un fichaje detrás del que lleva desde 2011.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.