Deportes

Katia, hermana de Cristiano, "latina de cuerpo y alma" y de plató en plató de televisión

Tras acabar el programa Supervivientes, Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, sigue causando sensación en los platós de nuestro país. Después de que el otro día demostrara todo su talento  cantando su tema Latina de Cuerpo y Alma en la gala, hoy se ha mostrado tal y como es y sin tapujos en Mujeres y Hombres y Viceversa.

Es una mujer luchadora, con carácter y que derrocha fuerza. Su paso por la isla la ha hecho merecedora de todo el cariño que recibe y ha pasado de ser casi desconocida en nuestro país a convertirse en una mujer que genera amor para uno y odio para otros. Su paso por el reality no ha dejado indiferente a nadie, la cantante se ha convertido en un "boom" mediático que por ahora parece no tener fin.

Su llegada al plató era muy esperada, tal y como Emma ha expresado: "Los dos tronistas solo de pensar que vas a a entrar se están poniendo nerviosos". Katia ha entrado en plató y ha arrasado con todo. Los dos tronistas han caido a sus pies y han cubierto de elogios a la hermana de Cristiano Ronaldo. Isaac ha confesado su atracción por Katia y no ha dudado en soltar la perla en el plató: "Le voy a decir a Katia que me tiene loco perdido. Tiene unos ojazos. El otro día se lo dije a Antonio Tejado".

Pero Isaac no ha sido el único que se ha quedado prendido en la belleza de Katia. Ángel, el otro tronista, también asegura haberse fijado en ella: "Katia lo tiene todo. Primero me he fijado en sus ojos luego en su sonrisa y cuando se ha dado la vuelta la he mirado entera". Sin duda  esta 'latina de cuerpo y alma' se ha convertido en el bombóm del programa. La propia Katia ha expresado que le salen muchos novios, pero que ahora mismo no está con nadie.

Lo que se especula de todo esto es si a Katia le salen pretendientesporque quieren ser su pareja o por ser cuñados del jugador del Real Madrid. A pesar de todos los comentarios que la cantante tiene sobrellevar por ser quien es, ella siempre ha querido dejar claro que se presentaba aSupervivientes como Katia Aveiro, no como la hermana de Cristiano. Y si algo ha demostrado la cantante es que tiene personalidad para valerse por ella misma y ser quien es.

Katia se ha sincerado en el programa y ha confesado que Supervivientes la ha cambiado la vida. No sólo ha mejorado su físico al adelgazar 15 kilos, sino que se siente mucho más segura de si misma y ha dejado a un lado los complejos para dejar paso a la confianza: "Ahora soy una mujer libre".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba