Cristiano menosprecia al técnico del Chelsea tras el Portugal-Holanda (1-1)

"¿Mourinho? No quiero decir nada sobre esa persona, no merece la pena"

Un gol suyo en el minuto 86 valió a Portugal para empatar el amistoso disputado en el Algarve contra Holanda. El jugador del Real Madrid fue preguntado al término del partido por las recientes declaraciones de Mou sobre él, pero no quiso polemizar. "Perdonen, pero no voy a hablar de esa persona", dijo, para después elogiar a Ancelotti.

Un zurdazo de Cristiano Ronaldo en el minuto 86 sirvió para que Portugal empatase frente a Holanda, que se había adelantado en el 17 con un gol de Kevin Strootman. La estrella del Real Madrid sumó así 40 goles como internacional absoluto, uno menos que el legendario Eusebio y a siete de Pauleta, el máximo goleador de la historia de la selección.

Cristiano fue preguntado tras el partido, disputado en el Algarve, con insistencia por las recientes críticas del ex técnico madridista José Mourinho. "No quiero decir nada sobre esa persona, no merece la pena. Perdonen, pero no voy a hablar de esa persona".

Cabe recordar que Cristiano ya no quiso responder sobre las declaraciones de Mou con ocasión del reciente amistoso disputado en Miami entre el Chelsea y el Real (3-1), en el que, sin embargo, 'dedicó' los dos goles marcados a su ex entrenador. "¿Los goles al Chelsea? Me gusta marcarle a todos los equipos", se limitó a señalar CR7 después del 1-1 ante Holanda.

"Me gusta trabajar con Ancelotti, es un gran hombre y un gran entrenador", comentó Cristiano, que está a 23 entorchados de alcanzar a Figo (127) como jugador con más partidos con la selección lusa.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba