Quantcast

Deportes

Jorge Mendes asegura que conoce los motivos por los que Cristiano está triste

Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, asegura que tiene conocimiento absoluto de los motivos del malestar del jugador con el Real Madrid. "Sé sus razones y es una cuestión suya revelarlas o no", explica el agente en un comunicado publicado en la web de Gestifute, su agencia de representación. "Sus declaraciones no me han sorprendido ni me han causado ningún malestar", asegura. 

Según indica Mendes, este comunicado se debe a diversas informaciones en las que se aseguraba que él se había sorprendido e incomodado por las declaraciones de Cristiano. "Cuando estoy triste no celebro los goles", dijo CR7 tras el Real Madrid-Granada, y a la pregunta de por qué estaba triste, respondió: "la gente que está aquí ya lo sabe".

Al poco de que Cristiano incendiara la actualidad con sus declaraciones, diversos medios difundieron casi al unísino una información en la que se indicaba que el portugués estuvo el sábado en el Bernabéu reunido con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para decirle que no estaba contento y que se quería marchar. "Quien conoce mi relación con Cristiano Ronaldo sabe que siempre contará con toda mi solidaridad", finaliza el comunicado de Jorge Mendes.  

Cristiano se había comprometido a asistir en Alcochete, a unos 40 kilómetros de Lisboa, al homenaje al entrenador que le dirigió durante sus años en la cantera del Sporting. Numerosos medios de comunicación se habían desplazado hasta el centro de entrenamiento del club verdiblanco, pero el madridista faltó a la cita sin una justificación oficial.

La Federación portuguesa había citado a los jugadores en Obidos, a unos 100 kilómetros de Alcochete, donde tenían que presentarse antes de las 13:00 (hora española). A esa hora se ha presentado el jugador del Real Madrid en el hotel Marriott Óbidos junto con su compañeros de equipo Pepe y Coentrao. Al entrar, el portugués se ha limitado a decir a la prensa: "No quiero decir nada más".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.