Quantcast

Deportes

Cristiano no descarta crear una línea de lencería femenina y que su novia, la modelo rusa Irina Shayk, sea la estrella de la campaña publicitaria

Cristiano Ronaldo, que estos días ha presentado una línea de calzoncillos y anunció que regalaría algunos a sus seguidores a través de las redes sociales, confesó que le encantaría crear una línea de lencería para mujeres. “¿Si sería Irina la estrella de la campaña publicitaria? ?¿Por qué no? Nunca digo nunca”, señaló.

En una entrevista íntima concedida a 'L'Equipe', el delantero del Real Madrid fue preguntado por su mujer ideal y no tuvo dudas al responder: "¡Mi novia! Ella tiene todo lo que busco en una mujer. Un cuerpo excepcional y belleza. Irina es muy importante en mi vida y me apoya mucho”, señaló.

En la misma entrevista con el diario deportivo francés, CR7 desveló que colecciona relojes -sus marcas de ropa preferidas son Tom Ford, DSquared2 y Dolce&Gabanna- y que los coches son su otra gran pasión: “Tengo un Bentley, dos Ferrari, un Audi, un Porsche, un Maserato, un Lamborghini y alguno más. Los adoro”, asegura el portugués.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.