El jugador portugués replica el discurso de Mourinho: "No veo racismo en España"

¿Cristiano apoya a Casillas o le molesta que Iker amenace con irse en tres meses?

Cristiano Ronaldo compareció ante la prensa en la previa del Real Madrid-Juventus y, sin levantar la voz ni dar grandes titulares, dejó varias frases que confirman su aprecio a Iker Casillas y su poca sintonía con su compatriota y exentrenador, José Mourinho.

Sólo Cristiano Ronaldo sabe cómo le han sentado las recientes palabras de Casillas sobre su futuro. "Si dentro de tres meses sigo sin jugar, me plantearía irme", manifestó el portero del Real Madrid al comentar su condición de suplente en la Liga.

El jugador portugués, protagonista de la rueda de prensa previa al Real Madrid-Juventus (La1, 20;45h) de Liga de Campeones, fue pretendidamente ambiguo: “Cada uno tiene su opinión. Yo tengo la mía pero no voy a decirlo aquí porque no me quiero meter en líos. Como dijo el míster, Iker es importante aquí en el club. Me quedo con eso”.

“Cada uno tiene su opinión (sobre las palabras de Casillas). Yo tengo la mía pero no voy a decirlo aquí porque no me quiero meter en líos"

Más contundente fue Cristiano a la hora de replicar las declaraciones de José Mourinho, quien hace unos días habló de un "odio real" en las gradas de los estadios españoles e "irónico" en los estadios ingleses. "Cuando vas, por ejemplo, a países como España y te dicen 'hijo de puta portugués' sabes que es un sentimiento profundo. Un odio real. Sienten lo que dicen", afirmó el actual técnico del Chelsea.

"No quiero entrar por ahí, pero pienso que eso empezó a surgir por mí aunque no lo veo como algo de racismo. No creo que exista en España", manifestó Cristiano.

"La gente lo cantaba para molestarme y que jugase mal, pero es normal. Uno no se puede enfadar con lo que dicen los demás. Hay que ser profesionales y dar lo mejor dentro del campo. Yo me siento querido por la gente, tanto en Madrid como fuera, un poco menos pero bien, me siento a gusto en España y con su gente. Estoy muy contento", sentenció.

Por lo demás, CR7 defendió a Bale: "Estoy seguro de que Gareth lo va a hacer bien, porque es un jugador fantástico, que siempre quiere aprender y eso es lo importante. La gente lo presiona mucho por lo que ha costado viniendo del Tottenham, pero no es bueno para él. Hay que presionar a otros jugadores, no a él".

Asimismo, admitió que el galés lo está haciendo "bien", a pesar de que desde que llegó lo ha tenido un poco "difícil". "No hizo pretemporada, ahora esta lesionado. No es fácil para él. Pero si hablas con él, está muy ilusionado. Hay que dejarle tranquilo y no presionarle", reiteró.

Además, aseguró que no tenía "sentido alguno" afirmar que no podían jugar juntos, ya que "todos los buenos jugadores se pueden juntar", puesto que "solo así" se hacen "buenos los equipos". "Lo que más quiero es jugar con él porque es un gran jugador, como Di María, Jesé o Morata", explicó.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba