Quantcast

Deportes

Las piernas de Cristiano valen 103 millones y las manos de Casillas 7,3

Según informa 'Economía y Negocios', el Real Madrid acaba de renovar la póliza de seguro para las piernas de Cristiano Ronaldo. El club se asegura así que, en caso de que el portugués faltara por una lesión grave, recibirá 103 millones de euros. La cifra es 3% superior a la tasación que tenía CR7 hace un año.

Esto no es algo nuevo en el deporte mundial, ni concretamente en el caso del Real Madrid. El club que preside Florentino Pérez lo ha venido haciendo con todas sus grandes estrellas. Desde las de la primera etapa, como Zidane, Beckham o Ronaldo, hasta el último, Gareth Bale.

En el caso del galés, el Madrid abona una cifra cercana al millón de euros para cubrir una eventual lesión grave. Eso sí, no cubre una eventual baja derivada de la protrusión discal crónica que ya sufría antes de su llegada.

Uno de los pioneros en asegurar partes del cuerpo fue David Beckham. En su mejor momento tenía una cláusula de 147 millones por sus piernas y de otros 40 por su cara. Así también, Messi está asegurado en 51 millones, mientras que las manos de Iker Casillas valen 7,3. Fernando Alonso en cambio no aseguró sus manos enteras, sino solo los pulgares: 10 millones valen los dos dedos gordos del dos veces campeón del mundo de Fórmula 1.

En el mundo de las celebridades, Lloyds de Londres ha asegurado en 4,4 millones el trasero de Jennifer López, en 1,5 millones las piernas de Heidi Klum y en unos 12 millones la voz de Rod Stewart. También se dice que Madonna aseguró su voz, pero por 2,9 millones.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.