Deportes

Cristiano Ronaldo dedica al asistente su habitual gesto de 'robo' sin peligro de sanción

Piqué: "No es la primera vez que Cristiano hace ese gesto y nunca le han sancionado, así que no creo que le sancionen ahora".

Cristiano y su repetido gesto de robo.
Cristiano y su repetido gesto de robo.

Después de anotar el primer tanto ante el Rayo Vallecano, Cristiano Ronaldo celebró corriendo hacia el asistente al que dedicó un gesto y unas palabras: "¡Roba esto, caralho!". El portugués estaba muy enfadado después de que el árbitro no señalase un penalti clara de Amaya en el que barre al delantero y tras un fuera de juego inexistente señalado por el asistente. A la conclusión del mismo, el propio Cristiano y el técnico Carlo Ancelotti se acercaron al trio arbitral para mostrarles su indignación por la decisión tomada en la jugada en la del penalti, en la que el colegiado Melero López además mostró la amarilla al luso por simular la caída.

El asunto es que no es la primera vez que Cristiano utiliza ese gesto y en esta ocasión la dedicatoria al asistente podría acarrear algún tipo de sanción por parte de Competición. En el año 2011 el portugués ya hizo ese gesto, como en 2012. Cristiano ha repetido ese gesto varias veces, algo que no gusta a los rivales, que creen que hay trata de favor con él. El azulgrana Gerard Piqué, preguntado por ello, se ha manifestado al respecto: "No es la primera vez que Cristiano hace ese gesto y nunca le han sancionado, así que no creo que le sancionen ahora. Él lo cree así y así lo expresa. De todas maneras, nosotros estamos centrados en nuestro trabajo y no es nuestro problema”. 

El Real Madrid ha recurrido finalmente la tarjeta ante el Comité de Competición pata intentar que esté el sábado ante el Éibar porque Gareth Bale puede ser baja. Ancelotti además está preocupado porque no podrá contar con Kroos y James, que vieron la quinta amarilla en Vallecas, y porque en plena pelea por la Liga con el Barcelona, tiene apercibidos a Sergio Ramos, Carvajal y Modric.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba