Quantcast

Deportes

"Cristiano es el único que se alegra por los premios individuales y Mourinho humilla al jugador"

Francisco, entrenador del Almería, ha realizado unas declaraciones altisonantes sobre Cristiano Ronaldo, y la importancia que el portugués otorga a los premios individuales, además de criticar a otro luso ilustre, José Mourinho, por su trato hacia los jugadores. 

El técnico del Amería, que se mide este fin de semana al Barcelona, comenzó elogiando a Messi y acabó criticando a Cristiano: "Messi estará agradecido a todos los compañeros que ha tenido en su vida profesional. La única persona que conozco que se alegra por los premios individuales, y lo dijo él mismo hace una semana en una gala, es Cristiano Ronaldo. Pero es muy bueno y hay que ser muy bueno para decir eso".

Posteriormente habló de los entrenadores y sus formas de trabajar. De Simeone y Guardiola advirtió que "manejan situaciones diferentes con las que me siento más identificado". Y después se mostró muy crítico con Mourinho: "Todos sabemos que saca mucho rendimiento a sus equipos, aunque quizás no tiene tanto apego a los jugadores en cuanto a personas. Hemos visto ejemplos claros en los que no le ha importado humillarlos".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.