Quantcast

Deportes

Cristiano le pone los cuernos a Florentino: Lim gestionará sus derechos de imagen en Asia

Florentino con Sergio Ramos, Ancelotti y Cristiano.

Hace unos dias, en pleno escandalo Sergio Ramos, Florentino Pérez pidió a Jorge Mendes un mensaje de Cristiano para evitar rumores sobre su mala relación con el presidente y el portugués accedió. Para ello utilizó las redes sociales, en las que dijo “sentirse feliz en el Real Madrid, un club en el que aún tengo mucho que celebrar”. Después de aquello, el presidente ha sacado pecho advirtiendo que Ronaldo está encantado en el club y que no hay ningún problema. 

Pero nada más lejos de la realidad. La relación personal entre Florentino y Cristiano es inexistente. El luso no le perdona algunos episodios vividos entre ambos y a la primera ocasión que ha podido lo ha dejado claro. En la pasada negociación para revisar el contrato del futbolista, el jugador se reservó una importante parte de sus derechos de imagen, privando al Real Madrid de los mismos. El jugador no quiere que todo el beneficio de sus contratos publicitarios acabe en las arcas blancas y así lo hizo constar, recuperando parte de los mismos. 

Ayer Cristiano, de 30 años, hizo público que el empresario Peter Lim, dueño del Valencia, será la persona que explote esos derechos de imagen. Una decisión que deja en mal lugar a Pérez. Pero si la decisión es controvertida, las palabras dejan claro las razones por las que Ronaldo no quiere que el club gestione su imagen: "Estoy muy emocionado por anunciar mi último acuerdo con la empresa Mint Media, propiedad de mi buen amigo Peter Lim, empresario de Singapur, para adquirir mis derechos de imagen. Espero que este acuerdo permita llevar la marca Cristiano Ronaldo al siguiente nivel, especialmente en Asia".

Peter Lim es amigo personal y socio de Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo. Para el delantero, la operación “supone un movimiento estratégico”. Movimiento de expansión que realizará de la mano de Lim en lugar de hacerlo de la mano de Florentino Pérez y el Real Madrid. Este acuerdo no ha sentado precisamente en las oficinas madridistas, después de haber acallado las informaciones sobre la mala relación existente entre presidente y jugador, quien advirtió a su agente que peinase el mercado en busca de ofertas tras pasar cinco temporadas en el Real Madrid. En el club se señala a Mendes como artifice del acuerdo, un Mendes con el que Perez ya ha tenido varios encontronazos en los últimos tiempos, como el generado por su insistencia por colocar a Falcao en el Real Madrid. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.