Quantcast

Deportes

"Que España tenga dos días menos de descanso no es un dato importante"

En una entrevista concedida a la web oficial de la UEFA, Cristiano Ronaldo se mostró confiado y seguro ante la semifinal que enfrentará a su selección, Portugal, con España. Como siempre, el luso también se muestra desafiante: "Va a ser una dura batalla. Hay que preparar el partido de la misma forma que preparamos los otros. No hay que hacer nada diferente al resto. Es un choque difícil en el que Portugal tiene que hacerlo muy bien para ganar a España. Estamos preparados e intentaremos hacerlo lo mejor posible. Tres días de descanso es más que suficiente. Los españoles han comentado que tener dos días menos de descanso es una desventaja, pero como profesional creo que no es un dato importante".

El delantero del Real Madrid se muestra sereno. "No siento presión por jugar contra ellos. Estos partidos son parte de mi vida. Llevo diez años jugándolos en clubes y selección y tengo que estar acostumbrado. Responsabilidad sí, presión no. Es bonito para Portugal poder alcanzar otra final ocho años después. Será difícil pero estamos sólo a un paso. Hemos realizado un gran trabajo, no sólo en la fase final de la Eurocopa, también en la fase de clasificación. Y ahora estamos recogiendo los frutos".

Uno de los cuatro máximos goleadores de la Eurocopa (3 tantos) "Sabía que los goles iban a llegar. No empecé muy bien, pero con el sacrificio de mis compañeros todo mejoró".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.