Deportes

Cristiano Ronaldo: "El Real Madrid no puede perder 4-0 con ningún equipo"

Benzema califica como "un desastre la goleada" e Iker Casillas advierte que "sólo podemos pedir perdón".

Cristiano, en el partido.
Cristiano, en el partido. Gtres

Los jugadores del Madrid no buscaron ninguna excusa. "Faltó todo, no solo ganas, también actitud, no estamos frescos ni mental ni físicamente", comentó Cristiano para explicar la derrota de su equipo. "El Real Madrid no puede perder con ningún equipo por 4-0. Aprenderemos con los errores para el futuro, seguimos 'top' en la liga, pero hay que pelear hasta el final. Tenemos que pensar en positivo, es un día jodido porque perdimos, pero hay que pensar positivo", abundó la estrella blanca, que no se salvó del desastre que fue su equipo durante el partido. "En mi opinión el Madrid es mejor que el Atlético, pero hay que demostrarlo en el campo", comentó el jugador que repitió en varias ocasiones que siguen en el liderato liguero.

Una de las explicaciones del portugués a la derrota es el pobre estado físico en el que se encuentra el Madrid. "Hay algunos jugadores que han jugado mucho, ha habido poca recuperación, es algo que ya sabíamos, no han querido cambiar el día y nos ha perjudicado. Yo no vi al equipo como normalmente están", relató, dejando en el aire que las escasas rotaciones que hace su entrenador está perjudicando al equipo en esta fase del campeonato.

El capitán, Casillas, abundó en lo que comentó su compañero. "Nos ha superado en todos los sentidos y te vas con una cara de pena, solo puedes pedir perdón y querer que venga el próximo partido. En lo que diga el entrenador estamos de acuerdo. No nos gusta perder y somos los máximos responsables".

También habló Benzema, en castellano y también con meridiana claridad: "Pido perdón a todos, lo que hemos hecho hoy ha sido un desastre".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba