Deportes

Florentino no se imagina a Cristiano fuera del Madrid 'never, never, never'

Advierte que "no consigo imaginarme un futuro sin Cristiano”, aunque su relación es distante después de que el presidente haya mostrado su preferencias por Bale en los últimos tiempos.

Cristiano, junto a Florentino y Jorge Mendes.
Cristiano, junto a Florentino y Jorge Mendes.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha declarado que no se imagina el futuro del club sin Cristiano Ronaldo. En unas declaraciones recogidas por el diario portugués “A Bola”, el dirigente se ha mostrado contundente ante la posibilidad de una salida del portugués: "No consigo imaginarme un futuro sin Cristiano Ronaldo en el Real Madrid".

El dirigente también ha salido al paso de los rumores que sitúan a Gareth Bale de regreso a Inglaterra. A pesar de las jugosas ofertas que pueden llegar, Florentino no se plantea aceptarlas: “Nunca escucharía una oferta por Gareth Bale, independientemente de la cantidad que se presentara por él. Es un jugador único que aporta mucho al equipo. Es un hombre fundamental para el club”, afirmó el presidente del club blanco. Del mismo modo, Florentino fue tajante al hablar del futuro de Cristiano Ronaldo. “Sucede lo mismo con Ronaldo. No consigo imaginarme un futuro sin Cristiano”.

La relación con Cristiano no pasa por su mejor momento. El portugués se ha distanciado del dirigente después de que este haya mostrado abiertamente sus preferencias por el galés, al que ha señalado como el sucesor de Cristiano. Hasta el punto que llegó pedir al propio Ronaldo que ayudase al galés a ganar el próximo Balón de Oro. Una petición que acabó de romper la fría relación que mantiene Cristiano con él. A eso se suma el enfado monumental de Ronaldo con la grada del Bernabéu tras la pitada recibida el día del Levante.  


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba