Quantcast

Deportes

"Me acusan de querer más dinero, pero un día se demostrará que no"

El breve texto publicado por Cristiano Ronaldo en Twitter y Facebook es el siguiente: "Expresar mi tristeza ha creado un enorme revuelo. Me acusan de querer más dinero, pero un día se demostrará que no es el caso. En este punto, solamente quiero garantizar a los aficionados del Real Madrid que mi motivación, dedicación, compromiso y deseo de ganar todas las competiciones no se verán afectadas. Tengo demasiado respeto a mi persona y por el Real Madrid para dar menos de lo que puedo alguna vez al club. Siempre daré todo que soy capaz de. Abrazos a todo el madridistas".

Cristiano no festejó el domingo los dos goles que marcó en la victoria del Madrid por 3-0 ante el Granada, y luego lo justificó asegurando que está "triste" y que "la gente del club sabe por qué". El breve comunicado ahonda en la versión que teoriza sobre el escaso reconocimiento público que Cristiano considera que recibe en Madrid. Algo que volvió a quedar patente cuando Rubén Amorim, centrocampista de la selección portuguesa, regaló este martes elogios más contundentes a Cristiano durante media hora de rueda de prensa en la concentración de la selcción lusa, que los recibidos por el delantero en sus tres años largos de estancia en el Real Madrid. 

Cristiano: "Tengo demasiado respeto a mi persona y por el Real Madrid para dar menos de lo que puedo alguna vez al club. Siempre daré todo que soy capaz de. Abrazos a todo el madridistas"

"¿Triste? No noto diferencia, aquí está normalísimo". Amorim negó que con la selección portuguesa Cristiano manifieste la tristeza manifestada por el propio jugador tras el partido Real Madrid-Granada del pasado domingo. "Hay un gran ambiente y todo el mundo está feliz y unido", añadió el futbolista del Braga. Y a continuación dejó argumentos más que probables para que CR7 sí sienta entre sus paisanos el reconocimiento y, en consecuencia, la felicidad que dice no hallar en la capital de España.

"Cristiano es el mejor jugador del mundo y es normal que atraiga a mucha gente, pero con nosotros está como siempre", declaró rotundo Amorim ante los habituales periodistas portugueses y una docena de informadores de medios españoles en busca de las razones de la melancolía de Ronaldo. "Tiene todo nuestro apoyo" añadió el jugador del Braga.

Amorim: "Los líderes no se imponen, sino que aparecen de forma natural. Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo, el líder de la selección portuguesa, nuestro capitán y un ejemplo para todos"

No se acabaron ahí las alabanzas del centrocampista luso: "Los líderes no se imponen, sino que aparecen de forma natural. Cristiano Ronaldo es el líder de la selección portuguesa, nuestro capitán y un ejemplo para todos". Lo nunca oído en la sala de prensa del Santiago Bernabéu.

Otro de los compañeros concentrados en Obidos, Éder, coincidió en que Ronaldo "es, por supuesto, el mejor" y aseguró que el "grupo está concentrado" para los partidos contra Luxemburgo y Azerbayán. "No estamos preocupados por nada más".

 Rubén Amorim espera que CR7 lo repita con la camiseta lusa: "No tengo ni idea si los celebrará. Simplemente deseo que marque muchos, como hace en el Real Madrid".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.