Deportes

Directo: El Real Madrid se olvida un poco de sus problemas con dos goles de Bale (2-0)

   

Estadio Santiago Bernabéu.
Estadio Santiago Bernabéu.

El Real Madrid busca recuperar la senda del fútbol y los resultados con este once: Navas; Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo; Modric (Illarra, m.77), Isco (Jesé, m.68), Lucas Silva; Bale, Ronaldo, Benzema (Chicharito, m.81).

En la presentación del equipo hubo pitos para algunos de los jugadores y, especialmente, para Ancelotti. El italiano no ha hecho cambios pensando en dar descanso, sabe que este partido es crucial para la moral del conjunto. Solo se guarda a Kroos, apercibido de sanción y a Casillas, para dar minutos a Keylor Navas.  

El Levante juega con Mariño; Lopez, Navarro, Ramis, Toño; Camarasa, Simao; Xumetra (El Zhar, m.58), Barral, Morales (Rubén, m.58), Uche (Víctor, m.74).

Empieza dominando el Madrid, con un tiro al palo de Cristiano incluido. Los blancos tienen hoy como titulares a Modric y Ramos, que ayudan mucho a que la salida del juego del equipo mejore. Un cambio drástico en relación a lo visto en las últimas semanas. 

Cristiano sigue tirando las faltas del Madrid y sigue sin meter una entre palos, el Madrid eso lo tiene perdido desde hace tiempo y no parece que lo vaya a cambiar de momento. 

Ocasión de Modric, que tira bien desde fuera y es detenido por Mariño. El rebote lo remató a Benzema, pero el francés estaba en claro fuera de juego. 

Nueva ocasión del Madrid, Bale remata un corner y que despejado por Mariño. Minuto 16, el Madrid domina el partido. 

GOL DE BALE. El galés marca en el minuto 18 remachando una gran jugada del Madrid, con un excelente pase de Modric a Benzema, un remate acrobático de Cristiano detenido en línea de gol y el remate final de Bale. 

Nota el Madrid mucho la entrada de Modric, que da mucho sentido al juego del equipo, muy pocos tienen su capacidad para organizar y sortear líneas de presión.

Cristiano está ofuscado en el remate, el Madrid le necesita más calmado para logar su mejor versión. 

Al larguero Bale. Un centro que se envenenó en el rebote. Está muy activo el galés. 

Amarilla para Modric por una fea entrada a Barral (30').

El Madrid sigue dominando, pero ha bajado una marcha y con menos ritmo el partido pierde gracia. 

GOL DE BALE. El galés se encuentra el balón que era un remate de Cristiano. Minuto 40. 

Curiosa celebración en la que Bale no quería importunar mucho a su compañero. A ver que dice el árbitro en el acta sobre el autor del gol. Cristiano está hoy especialmente nervioso, a nadie extrañaría que fuese porque Messi le ha adelantado en el pichichi. 

Descanso.

Vuelve el partido, con el mismo tono, dominio del Madrid y poco movimiento. 

Está teniendo un buen partido Marcelo, que oxigena muchos al equipo. Los laterales suben más cuando Ramos está de central. 

Doble cambio en el Levante, que busca un revulsivo. Entran El Zhar por Xumetra y por Rubén García por Morales. Minuto 58.

El partido empieza a parecerse mucho al de ayer del Barcelona, todo muy controlado por el grande, ritmo trotón. 

Increíble tiro a la escuadra de Benzema. De espuela. Si entra es uno de los goles del año. Una delicatessen. Lo hizo a propósito, por su cabeza pasan cosas que no entienden la mayoría de futbolistas. 

Cambio en el Madrid (68') se va Isco y entra Jesé. El malagueño tenía una amarilla y necesita descanso. Últimamente no está fluido. 

Ramos y Modric, que se supone no están para jugar 90 minutos, siguen en el terreno de juego en el 73. Bien es cierto que el ritmo del partido no es muy exigente. 

Cambio también en el Levante, se va Uche y entra Víctor. Cambio de delanteros, para dar refresco, no se intuye que esto vaya a cambiar mucho. Minuto 74.

Cambió Modric, fue en le minuto 78. Se nota mucho su presencia en el Madrid.

Ahora el que se marcha es Benzema, por Chicharito, que un día más juega los minutos de la basura (81').

El partido ya tiene poco que rascar. El resultado parece definitivo y no se quieren hacer más daño. Piensa el Madrid en Barcelona. 

Lesión de Camarasa en el Levante. No le quedan cambios a los valencianos. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba