Quantcast

Deportes

El Barça advierte a Antiviolencia que la multa por los pitos al himno la pagará la Federación

Aficionados del Athletic y del Barcelona.

El Fútbol Club Barcelona ha advertido que la amenaza que pesa sobre el club azulgrana y el Athletic en el caso de que sea pitado el himno español no será asumido por los clubes finalistas de la Copa del Rey. El club ha informado que la decisión de jugar la Copa en el Camp Nou es de la Federación, y comotal debe responder por agravios que pudieran ocasionarse. 

De hecho, desde el club azulgrana se ha recordado que el Barcelona ni siquiera actuará como anfitrión de la final. El partido depende de la Federación y rtas el sorteo, el Barça ocupará el vestuario y el banquillo visitante, lo que refuerza la teoría de los culés, de asumir que no la organizacion depende de la Federación, y no del Barcelona. Por eso la pitada que se espera se produzca durante el himno, con la presencia del Rey Felipe VI, levantará un conflico entre los clubes y la institución que preside Villar.

Además, no está confirmada la presencia de Javier Tebas, enemigo público de Ángel María Villar, presiedente de la RFEF. Quien estará seguro en el palco del Camp Nou será el secretaro de Estado para el Deporte, otro de los hombres que está abiertamente enfretado a Villar, por la implatación del nuevo decreto-ley aprobado por el Gobierno. Cardenal estará en el palco junto al Rey, Felipe VI, que se estrena en este tipo de eventos, y el presidente de la RFEF, Villar. 

                        

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.