Quantcast

Deportes

Acusan a nueve jugadores mexicanos de visitar un burdel de Río tras perder contra Italia

Brasil firmó su segundo triunfo en la Copa Confederaciones gracias a Neymar, que marcó el primer gol y asistió en el segundo a Jo para tumbar a México 2-0 y sellar la clasificación a semifinales, camino que siguió Italia con un espectacular 4-3 a Japón.

Neymar tomó nuevamente el mando de su selección, dejó un golazo al enganchar un rechace con un zurdazo imparable y cerró el partido con un regate genial para acabar regalando el 2-0 a Jo. Fulminó Brasil a México, que se convirtió en la primera selección eliminada de la Copa Confederaciones, alejada de la imagen que le ha llevado a cosechar éxitos recientes.

Los jugadores de la selección mexicana y su entrenador, José Manuel de la Torre, negaron que el equipo se fuera de fiesta a un burdel el pasado domingo tras el partido contra Italia, como publicó un medio brasileño.

Según una información del diario 'O Globo', nueve jugadores de la selección mexicana se fueron al club Centauro, un conocido burdel del barrio carioca de Ipanema, tras la derrota por 1-2 contra los italianos en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro. De la Torre fue tajante al asegurar que "no tuvieron tiempo", puesto que fueron al hotel después del partido, cenaron, pasaron revisión médica y viajaron muy temprano al día siguiente.

El defensa Severo Meza negó las alegaciones y el centrocampista Salcido dijo que hay que tomarse ese rumor como "inventos", en declaraciones a periodistas tras el partido contra Brasil, en el que también cayeron derrotados, esta vez por 2-0 en Fortaleza. "¿En serio?, pues que nos digan dónde es para poder ir, porque necesitamos una distracción más", dijo con ironía Salcido, que confirmó que la selección viajó al día siguiente a las 7.00 de la mañana.

En el otro partido, Japón rozó la proeza ante Italia. Honda abría el marcador de penalti, Kagawa hacía el segundo de volea y Buffon era el gran protagonista con sus paradas. Pero Italia siempre vuelve. Cuando no daba síntomas de reacción, De Rossi hizo un tanto clave de cabeza a cuatro minutos del descanso, y en la reanudación, en tan solo dos minutos, voltearon el marcador. El espíritu guerrero de Japón propició el encuentro más vistoso de la Copa de las Confederaciones 2013.

No bajó los brazos en ningún momento y un testarazo de Okazaki volvió a igualar el partido. Tuvo el triunfo la selección nipona, que en una misma jugada remató al poste y el travesaño, pero en una competición continental más acabó acusando su inocencia. A cuatro minutos del final Giovinco sacó del apuro a Italia, le dio el triunfo y dejó visto para sentencia el Grupo A.

Brasil e Italia decidirán el primer puesto del grupo en un duelo entre ambos. Antes, se disputa la segunda jornada el Grupo B, con los partidos España-Tahití (21.00 horas) y Uruguay-Nigeria (24.00).

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.