Deportes Messi enseña la patita de su ego en la Copa América: rechaza un premio al MVP y junto a Di María se mofa ¿de Martino?

Lionel Messi, capitán de la selección argentina, declinó recibir el premio al mejor jugador en el encuentro de su selección ante Paraguay (2-2), pero no será multado por esa circunstancia, confirmaron a EFE fuentes de la organización de la Copa América.

Messi, autor el sábado de un gol de penalti, optó por no recibir el galardón, que recayó al final en el delantero paraguayo Nelson Haedo Valdez, que firmó el primero de los dos tantos de su equipo.

Fuentes de la organización también confirmaron que la selección argentina será sancionada económicamente como "reincidente" tras la incomparecencia de un jugador en la rueda de prensa posterior como acompañante del entrenador. Argentina tampoco llevó a ningún futbolista a la rueda de prensa previa al partido contra Paraguay.

En ambos casos, solo estuvo ante los medios el seleccionador Gerardo Martino, cuya comparecencia también es obligada. Por cierto, Martino está, sin buscarlo, en el centro de otra polémica protagonizada por Messi y Di María.

Ocurrió en el túnel de vestuarios, cuando los jugadores salían a la cancha tras el descanso. Argentina ganaba 2-0, y Messi y Di María mantienen la siguiente breve conversación entre risas:

-"¿Qué decía...en el vestuario una boludez?

-"Que no es un resultado fácil..."

Todo apunta a que ambos futbolistas se reían de la advertencia del seleccionador, Tata Martino, sobre lo que podía suceder en el segundo tiempo. Y sucedió. Porque, pese al cachondeo de Messi y Di María, Paraguay logró empatar y el encuentro concluyó 2-2.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba