FÚTBOL INTERNACIONAL

El Atlético Nacional solicitaría a la CONMEBOL que declare al Chapecoense campeón

Según medios colombianos el rival del Chapecoense en la final de la Copa Sudamericana habría pedido a la CONMEBOL que declare al equipo accidentado como campeón del torneo.

Los aficionados del Chapecoense concentrados en la puerta del estadio.
Los aficionados del Chapecoense concentrados en la puerta del estadio.

Según medios locales el Atlético Nacional solicitará a la CONMEBOL que se declare al Chapecoense como campeón de la Copa Sudamericana. El avión del conjunto brasileño se estrelló en Colombia cuando se disponían a jugar el partido de ida de la final frente al Nacional, con un saldo final de 76 fallecidos. Estaría por ver si el club colombiano confirma su petición y si la organización acepta, cosa que sería lógica.

Lo que si es cierto es que en la cuenta de Twitter del Atlético Nacional se puede observar desde primera hora de la mañana un crespón negro sobre el escudo del club, en homenaje al Chapecoense. Además han publicado varios tuits con el escudo del club brasileño mostrando su apoyo. Hay que recordar que tras el fallecimiento del portero Danilo solamente ocho jugadores del Chapecoense, incluyendo los no convocados, siguen con vida, por lo que es impensable que el partido se pueda disputar en un futuro.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba