Acusan al futbolista de soborno

La Policía pilló el presunto fraude de Coentrao al quitarle el carnet por exceso de velocidad

Fabio Coentrao negó ante la Policía Judicial haber pagado más de 2.000 euros para obtener el aprobado en el carnet de conducir. El jugador del Madrid está acusado de soborno.

Fabio Coentrao está acusado de haber pagado más de 2.000 euros para obtener el aprobado en el examen del permiso de conducir. El jugador del Real Madrid lo ha negado todo durante su declaración ante la Policía Judicial en la comisaría de la Guardia Nacional Republicana de Vila do Conde (Oporto), aegún publicó el periódico Diario de Noticias.

Asimismo, el diario Jornal de Noticias informa que la Policía descubrió el presunto delito de Coentrao cuando la Policía Judicial de Braga le retiró el carné de conducir por exceso de velocidad. Ahora el futbolista está siendo investigado por presunto soborno por la Corte de Vila Verde (Braga).

Este caso de fraude generalizado fue destapado en enero, cuando fueron acusados seis inspectores de la Asociación Nacional de Autoescuelas. También están identificados 500 conductores que ofrecieron dinero para obtener el permiso de conducir de una manera más fácil.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba