Quantcast

Deportes

Coentrao está tocado, pero viaja; Casillas, que "se entrena muy bien", no

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha convocado a 21 futbolistas para el partido de este sábado ante el Real Zaragoza en La Romareda, donde destacan las ausencias de Casillas y Varane. "Iker no va a venir convocado, pero es verdad que está entrenando al cien por cien y eso es bueno para todos", comentó Aitor Karanka en Valdebebas.

Fabio Coentrao llegó tocado tras jugar con Portugal, pero entra en la convocatoria. "Está con problemas y hay que ver mañana (sábado) cómo se entrena para decidir si juega", argumentó el segundo de Mourinho en rueda de prensa.

Por contra, Casillas no tiene todavía "el alta competitiva" como indicó Karanka, mientras que Varane descansará después de haber jugado con Francia 180 minutos ante Georgia y España en el parón internacional.

Varane es el único de los internacionales blancos que descansará, ya que Xabi Alonso, cuyos minutos están siendo dosificados en este tramo de campaña, Di María, que jugó en la altitud de La Paz con Argentina, Sami Khedira, que tuvo problemas físicos con Alemania, y Fabio Coentrao, que se entrenó este viernes en solitario, sí viajan a la capital maña. El delantero canterano Álvaro Morata tampoco entra en una lista de la que Mourinho deberá hace todavía tres descartes antes del encuentro.

La lista de convocados es la formada por Diego López, Adán, Jesús, Pepe, Ramos, Coentrao, Carvalho, Marcelo, Arbeloa, Albiol, Khedira, Kaká, Özil, Alonso, Essien, Modric, Callejón, Di María, Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín.

Además, Karanka desmintió en rueda de prensa que Mourinho haya aconsejado al París Saint Germain sobre cómo ganar al Barcelona en la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones, como señalan informaciones aparecidas en Francia.

Según publica el diario deportivo 'L'Equipe', Mourinho está actuando como "consejero especial del PSG", para informar de los puntos débiles del Barcelona, equipo al que ha derrotado el pasado mes en dos ocasiones para eliminarle de Copa del Rey y derrotarle en Liga. Karanka fue rotundo cuando se le trasladó la pregunta: "Es ridículo lo que se ha publicado".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.