Quantcast

Deportes

Cléber Santana, ex de Atlético y Mallorca, entre los 76 fallecidos del accidente del Chapecoense

Se confirmaron los peores presagios: Cléber Santana, ex mediocampista de Atlético de Madrid y Mallorca, está entre los fallecidos del siniestro del avión que transportaba al Chapecoense, equipo del que era capitán, a tierras colombianas.

El fantasma de los accidentes áereos vuelve a golpear al mundo del fútbol. El siniestro en Colombia del avión que transportaba a jugadores y directivos del Chapecoense se registra algo más de una década después de que en Zambia llorasen la pérdida de su selección de fútbol al completo (incluidos presidente y tres técnicos) al precipitarse al mar un avión que les llevaba desde Isla Mauricio a Senegal. Y con ecos de tragedias como la del Torino en Superga o la del Mancheter United en Múnich.

El director del Departamento Administrativo del Sistema de Prevención, Atención y Recuperación de Desastres (Dapard) de Antioquía, Mauricio Parodi, ha declarado a la prensa local que la aeronave se encontraba en el denominado Cerro Gordo, y que las condiciones orográficas y climatológicas para el rescate eran muy adversas.

El club deportivo Chapecoense, de la ciudad de Chapecó, en el estado brasileño de Santa Catarina, se dirigía a Medellín, recordemos, para disputar el miércoles el partido de ida de final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.