Deportes

A Rafa Benítez le preguntan por Mascherano y lo compara con cambiar a su mujer por Claudia Schiffer

Sabido es que Rafa Benítez lleva tiempo queriendo volver a tener a sus órdenes a Javier Mascherano. El centrocampista reconvertido en central en el Barça, es uno de los jugadores que el técnico español querría tener en el Nápoles, pues le conoce de su etapa en el Liverpool, pero de momento no ha sido posible.

Benítez sorprendió en la rueda de prensa al ser preguntado por el frustrado fichaje de Mascherano y responder al periodista con otra pregunta: "¿Está enamorado de su esposa? ¿No le gustaría cambiarla, digamos, por Claudia Schiffer? Tal vez querría, pero si está enamorado de su mujer no se va con otra".

"Decir que queremos cambiar a nuestra mujer es como decir que queremos a Mascherano", siguió el madrileño. "Estamos enamorados de nuestra mujer, es decir, de nuestros jugadores, pero, ¿queremos cambiar a nuestra mujer por Claudia Schiffer?", añadió Rafa para sorpresa de los periodistas. "Podría ser, pero depende de nuestra mujer: ¿estamos contentos con ella?", sentenció el técnico del Nápoles, intentando salir del lío en el que se había metido.

"Vamos a esperar para sacar conclusiones sobre el mercado de fichajes", dijo Benítez tras su paralelismo entre los traspasos y la modelo alemana.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba