El guipuzcoano ya dijo que no la quiere

El COI pide a Armstrong que devuelva su bronce de Sidney 2000, que sería para Olano

El exciclista estadounidense fue tercero en la prueba de contrarreloj, por detrás de Ekimov y Ullrich y por delante del guipuzcoano Olano, a quien le correspondería el bronce.

El Comité Olímpico Internacional despojará al exciclista estadounidense Lance Armstrong de la medalla de bronce que conquistó en la prueba de contrarreloj de los Juegos Olímpicos de Sidney 2000, según confirmó una fuente del organismo a la agencia Reuters.

El texano finalizó tercero en la crono de la cita australiana por detrás del ruso Viatcheslav Ekimov, oro, y del alemán Jan Ullrich, plata, mientras que el español Abraham Olano finalizó aquel día cuarto y podría recibir el premio del americano, aunque el guipuzcoano ha dicho en varias ocasiones que no lo desea.

Armstrong, sancionado de por vida por la UCI y que perdió sus siete Tour de Francia tras el informe de la Agencia Antidopaje Estadounidense que le vinculaba al dopaje, habló por primera vez el pasado lunes ante la presentadora Oprah Winfrey y confesó haberse dopado, unas declaraciones que serán emitidas por primera vez este jueves, en la madrugada española del viernes (3.00).


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba