Reunión del exciclista antes de la entrevista que condecerá a una televisión

Armstrong se excusa con su fundación por "los penosos momentos" que le ha hecho pasar

Un portavoz de Livestrong, la fundación del exciclista estadounidense, explica que "Lance vino para una entrevista privada y se ha excusado sinceramente por los penosos momentos que esta organización ha tenido que vivir por su culpa".

Lance Armstrong se excusó este lunes con varios miembros de su fundación, Livestrong, en una reunión privada que mantuvo con ellos, según confirmó un portavoz de dicha organización, aunque no precisó si el estadounidense había reconocido haberse dopado.

"Lance vino a la sede de la Fundación Livestrong para una entrevista privada y se ha excusado sinceramente por los penosos momentos que esta organización ha tenido que vivir por su culpa", declaró el portavos de la asociación de lucha contra el cáncer, Rae Bazzarre.

El exciclista tuvo esta reunión poco antes de anunciar una entrevista con la periodista estadounidense Oprah Winfrey, donde podría admitir por primera vez que se ha dopado. Esa será la primera entrevista que conceda el estadounidense después de que la UCI le desposeyera de todos sus títulos.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba