Según ha informado la Ertzaintza

El conductor que atropelló al ciclista Iñaki Lejarreta dio positivo por estupefacientes

El conductor del Renault Clio que atropelló mortalmente el domingo al ciclista de 29 años dio positivo en el control de alcohol y drogas al que fue sometido por la policía vasca.

El conductor que atropelló el pasado domingo en Iurreta (Vizcaya) al ciclista Iñaki Lejarreta causándole la muerte dio positivo por estupefacientes en el control de alcohol y drogas. La Ertzaintza ha confirmado que el individuo no conducía en condiciones apropiadas, aunque no ha dado más detalles sobre las circunstancias del accidente, han informado fuentes del Departamento de Seguridad.

El suceso ocurrió el pasado domingo a las 9.30 horas, cuando un turismo Renault Clio atropelló a Lejarreta mientras se entrenaba por la carretera N-634, a la altura del municipio vizcaíno de Iurreta.

El ciclista, de 29 años, que fue olímpico en bicicleta de montaña en Pekín 2008 y era sobrino del excorredor en ruta Marino Lejarreta, falleció debido al golpe sufrido en la caída tras el impacto con el vehículo. La Ertzaintza no ha facilitado datos ni identidad sobre el conductor.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba